El CD Castellón inicia este lunes su camino hacia el play-off de ascenso a Segunda División A. Los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico se someterán, bajo tutela y supervisión facultativa, a los tests de seroprevalencia y PCR del coronavirus.

El club orellut, tras tomar como referencia el protocolo sanitario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y las recomendaciones para evitar riesgos en la salud marcados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), también realizará diferentes y exhaustivas pruebas analíticas, para certificar que todos se encuentran en plenas condiciones para competir.

Dichos tests y pruebas, que correrán a cargo del Castellón, también se practicarán a todos aquellos empleados que se incorporarán a la actividad del club y que trabajarán para mantener las instalaciones en perfectas condiciones de salubridad e higiene.

Los resultados de las pruebas estarán disponibles en 48 horas, por lo que la vuelta del conjunto albinegro a los entrenamientos no será antes de final de semana. El club no quiere correr riesgos y a pesar de que otros equipos como el Ibiza ya han empezado a trabajar, no adelantarán plazos hasta que la salud de los futbolistas esté garantizada. Será entonces cuando Óscar Cano empezará a trabajar ya con la mente en el play-off.