+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Castells cumplirá su sexta temporada en el Castellón

El futbolista de Sueca es uno de los símbolos del equipo tras participar en dos ascensos en las tres últimas temporadas

 

Castells en Castalia. - CD Castellón

24/09/2020

Marc Castells seguirá en el CD Castellón en LaLiga SmartBank. El ‘6’ del conjunto albinegro vivirá así su sexta temporada como albinegro y lo hará en Segunda División. El futbolista valenciano, que llegó al conjunto de la capital de la Plana en el mercado invernal de la temporada 2014-15, es uno de los símbolos del equipo después de disputar dos 'play-off' de ascenso consecutivos a Segunda B.

No lo consiguió y tomó la decisión de hacer un paréntesis en su carrera para volver la temporada 2017-18 a Castalia. A la tercera fue la vencida, y Castells consiguió esta vez el ascenso a Segunda B, ante el Portugalete.

La temporada 2018-19, el valenciano fue un jugador decisivo para conseguir la permanencia en la categoría de bronce, ya con Óscar Cano en el banquillo. Y esta campaña cabe destacar que pudo participar en los minutos finales del partido en el que se consiguió el ascenso a la división de plata ante el Cornellà en La Rosaleda, asegurando la victoria albinegra.

Tras este hito, Marc ya puede presumir de pertenecer al selecto club de jugadores albinegros que cuentan con dos ascensos como ‘orelluts’.

Temas relacionados