La afición del CD Castellón no quiere perderse el derbi ante el Villarreal B de este próximo sábado 26 en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, a partir de las 17.00 horas.Es por ello, que desde la tarde de este martes, cientos de aficionados orelluts están haciendo cola en el Estadio Castalia con vistas a conseguir una de las entradas que el conjunto albinegro dispone para el encuentro.

El Submarino ha facilitado un total de 400 entradas para que la afición albinegra asista al encuentro, al precio de 10 euros, que solo se pueden adquirir de manera anticipada.

Estas entradas se están distribuyendo entre los abonados y abonadas de la siguiente manera: 50 para la Federación de Peñas del CD Castellón (Fedpecas), 50 para la Agrupació de Penyes Albinegres (ADPA) y 300 para el resto de abonados.

Es por ello que desde esta misma tarde, el CD Castellón vende estas 300 entradas en las oficinas del club situadas en el Estadio Castalia, de 17.00 a 19.00 horas. Durante el resto de la semana, desde mañana miércoles, hasta agotar existencias, las entradas se venderán en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Cada abonado podrá comprar un máximo de dos entradas; se deberá presentar el DNI o fotocopia de los dos abonados que usarán dichas entradas.

Los menores de 5 años podrán acceder gratuitamente, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. A partir de 5 años, inclusive, los menores pagarán el precio de la entrada ordinaria (10 euros).

Por último, el CD Castellón comunicará, a través de la página web y redes sociales del club el momento en el que se agoten las entradas a la venta.