El Bisontes Castellón FS cuenta las horas que quedan para que la competición oficial en Segunda División A dé el pistoletazo de salida en cuanto a sus intereses. La competición en la categoría de plata arrancó el pasado sábado, pero el equipo de la capital de la Plana, encuadrado en el grupo 1, descansó.

Así, la puesta de largo oficial tendrá lugar este sábado, en el Pabellón de los Deportes de El Ejido (18.00 horas), donde los azulones se medirán a los locales. Tras caer ante uno de los candidatos al ascenso, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, el plantel de Óscar García Poveda encara el duelo con el fin de estrenar su casillero de puntos, vacío después de la derrota.

Renovación // El técnico del Bisontes, José Escrich, que ha tenido siete días más para realizar los pertinentes ajustes, cuenta con una plantilla que ha cambiado considerablemente respecto al curso pasado, en el que se sufrió más de lo previsto. El valenciano cuenta con los fichajes de Sergio Quílez, Gambín, Diego Sancho, Dani Gómez y Sergi Cuxart; y también con los renovados Chema Barrera, Peloncha, Falcón, Lorca y Pipi.

No cabe duda de que el Bisontes ha sido uno de los agitadores del mercado de fichajes, que se abrió el 1 de julio y se cerró el 5 de octubre. Con sus cinco incorporaciones, se ha colocado junto a otros conjuntos, como Santiago Futsal, Full Energía Zaragoza o Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Pero, de entre todos los clubs de Segunda División A, los que más se han reforzado para no pasar apuros y pelear por cotas altas, han sido el Noia Portus Apostoli (siete caras nuevas) y el CD Leganés (seis incorporaciones).