+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA VALL D'UIXÓ

7.800 agencias de viajes ‘venderán’ les Coves en dos packs de turismo familiar

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó finaliza su participación en Fitur con un “balance muy positivo”

 

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha firmado un convenio con Canet d’en Berenguer, Sagunto y el Campello. - MEDITERRÁNEO

R. D. 21/01/2018

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y les Coves de Sant Josep han finalizado su participación en la Feria Internacional de Turismo Fitur (Madrid) con un balance “muy positivo”, ya que se han firmado varios convenios y se ha llegado a acuerdos con entidades y touroperadores, tal y como han expresado el concejal de Turismo, Higi Daniel, y el consejero delegado de Emsevall, Jorge García.

 

En este sentido, en los próximos días se harán públicos los resultados “porque es importante que la presencia en este evento sea medible, ya que cuando se invierten recursos públicos hay que conseguir un retorno real de la inversión, más allá de la simple promoción y proyección que nos da participar en una de las ferias turísticas más importantes a nivel mundial”.

 

Uno de los convenios que se ha materializado durante estos días y que ya ha sido presentado es el que se ha firmado con la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje, los ayuntamientos de Canet d’en Berenguer, Sagunto, el Campello y la Vall d’Uixó, y la comercializadora turística Manolo Travel, que inicialmente pondrá a la venta dos productos turísticos conjuntos entre estos municipios en 7.800 agencias de viajes nacionales e internacionales.

 

La alcaldesa de la Vall d’Uixó, Tania Baños, participó en la presentación, junto al alcalde de Canet d’En Berenguer, Leandro Benito, la concejala de Turismo del Campello, Cintia Alavés, y los representantes de las entidades implicadas en estos dos packs familiares que tienen como objetivo “la desestacionalización” a través de “la integración de productos complementarios para que los turistas “puedan pasar un fin de semana o una semana”, de manera que también “vertebramos el territorio” y “aprovechamos mejor nuestros esfuerzos”.

 

Así, el primer producto incluye la visita a les Coves de Sant Josep, el Castillo y el Teatro Romano de Sagunto con pernoctación en Canet d’En Berenguer. El segundo suma cuatro noches más en el Campello y visitas a la zona. De esta manera “vendemos una oferta más completa, combinando sol y playa e interior y patrimonio natural, cultural e histórico”, en la línea de “lo que busca ahora el turista, las experiencias y no tener un solo destino cerrado”, ha afirmado Baños.

 

Temas relacionados