El Ayuntamiento de l’Alcora va pondrá en marcha un nuevo servicio de mantenimiento de las vías y caminos públicos para agilizar las obras de reparación. Actualmente, el proceso está en fase de tramitación de la adjudicación del contrato, que tiene un presupuesto de 250.000 euros anuales, para comenzar a funcionar el próximo mes de marzo.

«Con esta iniciativa se garantizará una rápida actuación en calles y viales, así como arreglos en el menor tiempo posible de las deficiencias e incidencias que se detecten», indicaron los ediles de Obras y Caminos, Robert Tena y Ana Huguet, respectivamente.

Concretamente, las intervenciones comprenderán bacheos, reparación de firmes de aceras y de calzadas deterioradas, arquetas, reparación de tapas, imbornales, irregularidades en la superficie de los trazados y otro tipo de acciones similares, con el objetivo de aumentar la calidad de las vías y servicios públicos.

«Son pequeñas obras que reportan grandes beneficios a los vecinos», según los concejales, quienes atenderán a los alcorinos los lunes y miércoles, de 11.00 a 13.00 horas.

Asimismo, los que quieran aportar avisos sobre incidencias podrán hacerlo también a través del correo electrónico alcora@alcora.org.