+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

por dos años

Alcalà licita el mantenimiento de las redes de saneamiento

 

B. ROIG
24/01/2018

El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert saca a licitación el contrato para el mantenimiento, la conservación y la limpieza de las redes de saneamiento del término municipal, que incluye también las estaciones de bombeo y las medidas para el control de los vertidos. La decisión fue tomada en el transcurso de la junta de gobierno local celebrada la pasada semana. El servicio se dará durante un periodo de dos años, con la posibilidad de un tercero de prórroga. El presupuesto base asciende a un total de 94.670,40 euros.

Entre los cometidos que deberá asumir la firma adjudicataria está revisar la totalidad de las conducciones del municipio, tanto pluviales como alcantarillado, además de las estaciones de bombeo y demás elementos relacionados con esta prestación pública. Las instalaciones de las que se hará cargo la empresa abarcan 57 kilómetros de conducciones, más las estaciones de bombeo del polígono industrial y el vial Barón de Alcahalí, en el núcleo de Alcalà, y las ubicadas en la zona del Campament, el sector 34 y la playa del Moro en Alcossebre.

El periodo de presentación de candidaturas será de 15 días naturales, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Además de este proceso administrativo iniciado por el consistorio, se trabaja en los plazos de ejecución de un plan global de saneamiento que debe poner a punto las infraestructuras de este tipo, mediante una planificación de obras a ejecutar en los próximos años.