Buenas noticias para los vecinos y turistas de Alcalà-Alcossebre. El Ayuntamiento anunció ayer que repartirá un total de 1.800 euros, en 30 cheques regalo por valor de 60 euros cada uno, para los clientes que hagan sus compras en tiendas del municipio. La campaña, que empezará mañana miércoles y estará vigente hasta el 9 de agosto, concluirá con el sorteo de los 30 bonos, previsto para el 18 de agosto.

El concejal de Comercio, Miguel Martorell, destaca: «Con este tipo de iniciativas intentamos aportar un incentivo para que tanto nuestros vecinos como las personas que nos visitan consuman en los comercios de nuestro municipio». Y añade: «Al otorgar 30 premios, se incrementa mucho la posibilidad de ser agraciados». Y recuerda: «Tanto en Alcalà como en Alcossebre encontramos comercios de muy diversa índole que dan un servicio muy completo sin que tengamos que desplazarnos hasta otras localidades».

PLAZOS // Por último, Martorell señala que los comercios pueden pasar a partir de hoy martes por el ayuntamiento de Alcalà y oficinas municipales de Alcossebre para recoger los tíquets de participación, que deberán ser entregados entre el 10 y el 14 de agosto para poder entrar en sorteo.