La candidata a la alcaldía de Benicàssim por Ciudadanos Cristina Fernández, presenta al equipo con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Un anuncio que se produce tras los excelentes resultados cosechados por la formación naranja en las elecciones autonómicas, donde se convirtió en la fuerza más votada en Benicàssim por primera vez en su historia.

En la lista a la alcaldía se encuentran referentes en la gestión pública, como el que fuera diputado nacional Domingo Lorenzo Rodríguez; o el exconcejal Javier Alonso, junto a empresarios locales como Juanjo Medina y Óscar Campos. Junto a ellos aparecen benicenses como Nati Alonso, Adriana Roures, Juan David Patiño o Pepe Marti, entre otros.

«Queremos un Benicàssim para todos; cada integrante de mi equipo tiene una trayectoria que le avala para hacer del municipio un referente. Hay experiencia pero también juventud, porque el futuro lo tenemos que construir entre todos», apuntó Fernández.

Finalmente, destacó que se encuentra «más ilusionada que nunca por el cambio. Los resultados demuestran que nuestro trabajo durante estos cuatro años no ha caído en saco roto, pero ha llegado el momento de dar un paso más y gobernar Benicàssim».