+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

TARDE PARA LOS AFICIONADOS EN JORNADA DE REFLEXIÓN

Almassora cierra chiqueros con una tarde puramente torista

Los amigos de Raúl, herido el jueves, le dedican una pancarta

 

Un aficionado recortando uno de los toros de la tarde de ayer. - OMAR ARNAU

P. R.
24/05/2015

Almassora votó por una tarde torista en jornada de reflexión. Cartel con encastes minoritarios en la última jornada taurina de Santa Quitèria. Hierros por los que no apuestan las figuras en una plaza pero que cotizan al alza entre los aficionados para una calle. Eso sí que es para reflexionar.

Lo hicieron las peñas Sant Roc, l’Arrastre, l’Estocà y Peña 38 -cuyos componentes no se olvidaron de su amigo Raúl, herido el jueves, con una pancarta de apoyo-, al cambiar el Tornay anunciado por un Carmen Valiente. El de encaste Contreras fue recibido por Raulillo y tuvo movilidad.

Como un dije describió Adolfo Martín al numero 68, adquirido por La Tribu, El Roser, El Arte, El Racó y Gin-Tonic. Le mostró la bandera de salida César Palacios, pero el Albaserrada rehusó la tela y se fue a las calles. Cerró tarde un astado de Cantinuevo al que templó Borja con tres meritorias rodadas. Orejeto, de Els Vint, La Brusa, La Colla, Els Casats, Mig a Mitges, l’Aberració, El Garbo y Bufa la Gamba que se creció durante su exhibición. H