La entrada en vigor de la última modificación de crédito aprobada por el Ayuntamiento de Almassora permite a la Concejalía de Deportes disponer de 37.000 euros para mejorar las instalaciones municipales. En concreto, estos recursos económicos se destinarán a la mejora las pistas de patinaje, la piscina cubierta y al nuevo pabellón de gimnasia de La Garrofera, confirman desde el consistorio. En este último espacio está previsto colocar un pavimento sintético que recubrirá los 450 metros cuadrados de la superficie del edificio. Con una inversión que suma 11.000 euros, culminarán las obras para la construcción de un recinto propio para el Club de Gimnasia Artística Almassora, con cuya colaboración se han cerrado los últimos detalles del proyecto.

La segunda de las acciones previstas es para remodelar las pistas de patinaje, donde el suelo de la parte central será acondicionado para que puedan realizarse ejercicios de las disciplinas artísticas. El material elegido en este proyecto reúne las características necesarias para que los patines puedan deslizarse, al tiempo que asegura que no se produzcan caídas al transitar por esta zona.

Finalmente, la reparación del sistema de aire acondicionado de la piscina municipal cerrará este capítulo de inversiones en espacios deportivos. Las intervenciones en este recinto tienen un presupuesto de unos 6.000 euros y comenzarán esta semana.