El Ayuntamiento de Almassora invertirá cerca de 20.000 euros en el cementerio municipal para realizar mejoras en algunas de las calles. Así lo han confirmado fuentes del equipo de gobierno, que dieron luz verde al proyecto en la junta de gobierno celebrada recientemente en el consistorio.

Esta parte explicó que se trata de obras en el pavimento, en el acceso a la calle Virgen de los Dolores y pasillos adyacentes. Una zona en la que, según apuntaron fuentes municipales, el suelo estaba lleno de grietas y surcos que podían generar caídas entre los visitantes del recinto, muchos de ellos personas mayores.

AVISO // Desde hace una semana está colgado el cartel para que los vecinos del municipio sepan que el acceso a los nichos estará restringido durante las próximas jornadas, mientras se ejecuta la actuación que está valorada en 17.575,47 euros más IVA.

Esta inversión se suma a la de 71.000 euros, realizada durante el 2016, a cargo de empresas de Almassora y el propio Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML), desglosado en 49.000 euros en la segunda y última fase de la reforma del área administrativa. Por otra parte, destinaron 22.000 euros en labores de mantenimiento para sustituir la puerta de la capilla, crear una zona de almacenamiento, el techado de los pasillos interiores y la pintura de la fachada del camposanto municipal.