+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

EN FUNCIÓN DE SUS LOGROS

Almassora otorga 8.700 € a 12 deportistas locales

Las subvenciones han aumentado un 20% respecto al 2016

 

El Ayuntamiento ayuda así a los diversos deportistas del municipio. - MEDITERRÁNEO

R. D.
18/09/2017

El Ayuntamiento de Almassora ha otorgado ayudas por valor de 8.700 euros a 12 deportistas individuales o por parejas del municipio. Los beneficiarios serán así premiados por los méritos deportivos obtenidos durante la temporada 2016-17, respecto a la que el consistorio ha valorado, principalmente, los resultados reconocidos por las federaciones en competiciones mundiales, europeas, nacionales y autonómicas.

De esta forma, los deportistas que han sido reconocidos con esta beca pública recibirán hasta 1.200 euros por persona, lo que supone hasta un 20% más que en ediciones anteriores de esta convocatoria de subvenciones.

Todos ellos destacan en especialidades como las artes marciales, el baile deportivo, la gimnasia artística y rítmica, el ciclismo, la pesca deportiva, el salto de longitud y la marcha atlética.

«Es nuestro deber, como institución íntimamente ligada al deporte, apoyar a aquellos que destacan y, más si cabe, si lo hacen en disciplinas minoritarias en las que la obtención de patrocinios es complicada», ha asegurado el concejal de Deportes de Almassora, Xavier Trenco.