El Ayuntamiento de Burriana aprobó en el pleno ordinario, celebrado de manera presencial esta ocasión, el proyecto de obras para el derribo del edificio actual y construcción del nuevo centro educativo IES Jaume I de la localidad.

Este paso es uno de los requisitos indispensables para poder licitar las obras de construcción, que se producirá próximamente ante la necesidad de realizar el trámite con celeridad para poder cumplir los plazos establecidos, que se vieron afectados a causa de la parálisis provocada por la pandemia.

Por otro lado, la corporación también acordó en sesión plenaria la aprobación del PAI avenida La Marina y la designación de la condición de agente urbanizador en régimen de gestión por los propietarios a la mercantil Eliseo Pla Ramírez. Además, se ha iniciado por parte del Ejecutivo local el expediente de contratación de las obras de reforma del antiguo ambulatorio, para desarrollar el nuevo edificio que concentrará los servicios sociales municipales con un presupuesto base de licitación de 1.666.128 euros.