+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la inversión del proyecto supera los 5 millones

Arrancan las obras de la carretera CV-12 que une Morella con Ares

Habrá cortes de tráfico entre el día 17 y agosto, cuando pararán los trabajos

 

Los trabajos de mejora de la CV-12 empezaron con limpieza de cunetas. - JAVIER ORTÍ

R. D.
12/06/2019

Comienzan los trabajos de rehabilitación del firme y la mejora de la seguridad vial en la CV-12 que conecta Morella con Ares.

El proyecto supone una inversión de 5.330.763,31 euros y mejorará la comunicación entre Els Ports y el Alt Maestrat, ya que es un vial muy utilizado por el tráfico de vehículos pesados y también mejorará el turismo entre la población de estas comarcas.

Durante la jornada de ayer, los operarios realizaron tareas relativas a limpieza de cunetas, mientras que a partir del día 17 habrá cortes de tráfico a causa de los trabajos de fresado del asfalto.

La intervención consistirá en el cambio de la señalización, acondicionamiento de cunetas, aplicación de dos capas de aglomerado asfáltico, aumento de la seguridad para las motos y adaptación de la carretera al uso invernal. Desde el día 17 habrá cortes de tráfico hasta agosto, cuando se podrá circular con normalidad porque pararán los trabajos.

De este modo, recomiendan el uso de la N-232 para acceder a la zona de Els Ports, ya que desviarán el tráfico de la CV-12, aunque el acceso a las fincas y viviendas sí se podrá realizar. Las reformas finalizarán en octubre.

Temas relacionados