El Arenal Sound deja atrás las ‘preparties’. Hoy empieza oficialmente el festival más esperado de la provincia, con grandes artistas reconocidos internacionalmente y con inolvidables espectáculos llenos de música y luces.

Los conciertos comenzarán a las 14:00 horas en el Cutty Sark Pool Stage con Cori Matus, y todos ellos se dividirán cuatro grandes escenarios: donde actuarán todos los días los cabezas de cartel, el Negrita Stage, el Thunder Bitch Stage y el Cutty Sark Pool Stage, donde las notas musicales y el agua de la piscina se vuelven una.

Te presentamos una selección de los mejores artistas que te esperan hoy, jueves, desde la apertura del recinto hasta el cierre y que no te puedes perder.

Dellafuente

El Granadino Dellafuente no es un trapero corriente, este creativo cantante híbrida géneros desde el trap, pasando por el reguetón, hasta llegar al flamenco. Sus letras y su ritmo harán que bailes y que el concierto a las 19.45 horas en el Desperados Stage, te sepa a poco.

La Pegatina

El grupo de rumba y ska hará que cantes sus letras como si tú mismo las hubieras escrito, desde las 22.15 hasta las 23.45 horas en el Desperados Stage, los seis músicos harán que pases por alto la hora de picar algo para cenar.

The Parrots

Si lo que te apetece es en vez de un concierto, ‘una orgía para tus oídos’ con toque indie. The Parrots estarán en el Thunder Bitch Stage de 00.40 a 02.00 horas.

Karol G

¿Un secreto? Karol viene para hacer perrear hasta al más tímido con su reguetón y trap, desde las 00.45 hasta la 01.45 horas en el Desperados Stage y sin parar. ¡No te la puedes perder!

Maikel Delacalle

El cantante y rapero comercial estará en el Negrita Stage de 23:45 a 00:45 horas, recordandote que no te creas todo lo que dicen por ahí y pidiendo bailes al ritmo de su música.

Farruko

Un clásico del reguetón y trap. No bailar con las canciones de Farruko el jueves a las 02.45 en el Desperados Stage sería como no ir al festival. El puertorriqueño viene pa’ la playa de Burriana pa’ curarnos el alma con su ritmo latino.

Oliver Heldens

La traca final del día. El dj llega al Desperados Stage del Arenal Sound a las 05.00 horas desde el Tomorrowland, con una intención que te va a encantar: hacerte saltar hasta el amanecer o hasta las 6:30 horas, para ser más exactos.