La Concejalía de Juventud ultima los detalles de la Feria de la Juventud de Benicarló. Un encuentro con voluntad comarcal que este año está programado para el sábado, 30 de junio, que tendrá como uno de los principales atractivos la recuperación de los autos locos. La carrera dejó de realizarse en el año 2014 y su retorno era una reivindicación de los jóvenes de la localidad.

El resto de actividades, que este ejercicio tendrán como temática común la tecnología, se concentrarán en la plaza de la Constitución, comenzarán a las 11.00 y se alargarán hasta las 3.30 de la madrugada.

Durante todo el día habrá talleres, charlas, demostraciones prácticas y una comida de sobaquillo abierta a toda la juventud. Además, durante la jornada instalarán en el ágora food trucks.

MÚSICA / Otro de los ingredientes principales de esta propuesta será la música. Por la noche, tendrá lugar un concierto a cargo de un conocido grupo de pop-folk, el nombre del cual se desvelará próximamente. Y para clausurar la muestra juvenil, todo un clásico: la Noche de los Dj’s.

El Ayuntamiento de Benicarló ofrecerá toda la información con relación a la Feria de la Juventud a través de la web municipal, con los horarios y la agenda completa con las iniciativas, a partir del próximo martes, 19 de junio.