La niña Amaya Arnau Monfort reina ya como máxima dignataria de la falla La Barraca de Benicarló, con su proclamación conmo fallera mayor infantil. Sobre sus pequeños hombros recae la responsabilidad de representar a la agrupación que preside Javier Garriga en el actual ejercicio.

Pese a su corta edad, Amaya dejó patente con su saber estar y prestancia que cuenta con los requisitos indispensables para ostentar el cargo. Durante su reinado contará con el apoyo y la compañía de Héctor Pérez Salvador como presidente infantil.

El cuadro de honor del 2019 se completa con las falleres del foc, Patricia Mustieles Cerdà y Ona Pallarés Sánchez, la madrina Yolanda Sorlí Monzó; la madrina de la comisión, Mireia Sánchez Mateu; el presidente de Honor, Risto Reverté Miró y la mantenedora, Mar Orero Rodríguez.

En un escenario inspirado en Las aventuras de Ladybug, la mantenedora puso en valor en su discurso la importancia de la participación de los niños en las fiestas falleras que otorgan una calidez especial a las celebraciones.