+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

los vecinos del sector denunciaron inseguridad

El Belcaire Norte de Moncofa recupera la luz tras dos años

Inician la reparación de alumbrado público en la zona que estaba a oscuras por el robo

 

Los operarios ya trabajan para reponer el cableado en la zona afectada. - SÁNCHEZ

MIGUEL Á. SÁNCHEZ
05/03/2017

Los vecinos de las viviendas situadas en el desarrollo urbanístico Belcaire Norte de Moncofa empezarán a tener mayor tranquilidad, ya que, tras casi dos años en los que han convivido sin alumbrado público, con una gran mayoría de los viales a oscuras, la empresa Ferrovial ha iniciado los trabajos de reposición del cableado que en su día fue sustraído de una gran parte del entorno.

El presupuesto de los trabajos, que tendrán una duración de cinco semanas, es de 60.000 euros, de los cuales 30.000 euros estarán a cargo de la Diputación Provincial y los 30.000 restantes los asume el Ayuntamiento.

El concejal de Interior, José María Andrés, explicó que «cuando finalicen los trabajos estará restablecido todo el alumbrado público de los viales de dicho sector, excepto las vías de acceso, es decir, la Avenida Generalitat Valenciana y el tramo de la ronda».

«Desde el primer día, nos pusimos manos a la obra para tratar de solucionar este problema en el menor tiempo posible, pero al tratarse de una inversión importante, pedimos ayuda a la Diputación, y este proyecto se ha incluido dentro de los POYS», indicó el alcalde, Wenceslao Alós.