El Ayuntamiento de Benicàssim renovará los ventanales del pabellón Torre Sant Vicent que se encuentran deteriorados, e incluso en algunos casos, rotos. El edil de Deportes, Javier Alonso, explicó que «cambiaremos 15 elementos, con un presupuesto de 3.500 euros». Es, además, la zona por la que se recibe la iluminación, al tratarse de un espacio cerrado.

Los usuarios de las instalaciones que acuden semanalmente a entrenar llevaban tiempo trasladando sus quejas por la rotura de estas ventanas, por las cuales filtraba el agua en caso de lluvia, obligando en algunas ocasiones a suspender los entrenamientos.

El concejal recordó que esta actuación forma parte del plan de mantenimiento de las infraestructuras deportivas municipales. Al respecto, el consistorio inició las tareas de mantenimiento en el campo de fútbol del polideportivo La Carrerasa, tras solucionar el problema con la bomba de riego del césped. También adecuarán los vestuarios. El plan de actuaciones fue consensuado con técnicos y vecinos para determinar las urgencias a resolver.