Benicàssim celebrará la IV Marcha Solidaria del Día Mundial contra el Cáncer de Mama el próximo domingo, 23 de octubre, a partir de las 10.00 horas, evento que destina los beneficios a colaborar en la lucha contra el cáncer a través de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

El recorrido de la carrera es muy asequible para todos los públicos para ser lo más popular posible y aglutinar a todas aquellas personas que quieran mostrar su solidaridad con las personas que han sufrido o sufren esta enfermedad. Y no hace falta inscripción.

Los participantes están llamados a concentrarse frente a la Iglesia de Santo Tomás a las 10.00, para que la salida se haga efectiva minutos más tarde. La marcha iniciará su recorrido por la calle Santo Tomas y continuará por la avenida Barcelona hasta la playa de Voramar. Desde allí y por el paseo Pilar Coloma primero y Bernat Artola después se llegará hasta el Torreon.

Ya en la recta final, se ascenderá por la calle Torre Sant Vicent hasta llegar de nuevo a la iglesia. En total, un recorrido de 4,5 kilómetros aproximadamente, que se recorren bajo el lema Benicàssim marcha por la esperanza. Desde la organización han pedido la máxima participación ciudadana para batir los 200 participantes. H