Benicàssim programa más actividades para disfrutar del buen tiempo durante la segunda quincena de julio. De esta forma, el municipio vuelve a ofrecer a los vecinos y visitantes una gran oferta, en la que destacan las visitas guiadas, la música y el cine.

En concreto, ofertan hasta cinco rutas por todo el municipio. La primera de ellas estará dedicada a la naranja. Recorrerá el próximo miércoles los campos y se realizarán degustaciones. También organizan caminatas teatralizadas el 23 y el 29 de julio y la noche embrujada en la vía verde, prevista para la jornada del 26.

Además, los amantes del cine podrán disfrutar de sesiones en el teatro municipal Francisco Tárrega, que complementarán a los ciclos de música sacra en el monasterio carmelita, que se encuentra en el Desert de les Palmes.

Durante la segunda quincena también ofrecen propuestas deportivas, como el campeonato internacional de rugby playa o el open de futvoley playa Torre Sant Vicent.

Los más pequeños son los protagonistas de la programación con una gran variedad de eventos infantiles, como cuentacuentos, animación turística, talleres medioambientales y representaciones teatrales para los niños, entre otros muchos planes.