El Ayuntamiento de Benicàssim ha iniciado la promoción turística cara a la temporada estival en un año complicado por la crisis sanitaria, económica y social por el covid-19.

La campaña arranca con la edición de un vídeo, a través de las redes sociales, de la oferta que ofrece Benicàssim, haciendo hincapié en ocio, deporte, cultura, patrimonio, comercio y gastronomía. Destacan los recursos de sol, playa, montaña y naturaleza, en una iniciativa enmarcada en la línea estratégica de Benicàssim te espera que forma parte del proyecto global Reactiva Benicàssim para paliar los efectos derivados de la crisis generada.

Como explica la concejala de Turismo, Cristina Fernández, han rediseñado el plan estratégico para adaptarse «a la nueva situación» y que les permita situarse «entre los destinos turísticos más atractivos y con la máxima seguridad en materia sanitaria», «Hasta que no se permita la movilidad entre provincias, debemos atraer a los residentes en Castellón», incide. «Tras ello, nuestra estrategia también va a centrarse mucho en el turismo nacional y vamos a trabajar para activar cuantas acciones sean necesarias para que el turismo vuelva a tomar impulso y Benicàssim siga siendo la mejor elección todo el año», subraya Fernández.