El concejal de Obras de Benicàssim, Clemente Martín, informó ayer de la realización de los trabajos de renovación de las zonas que estaban más estropeadas de la pasarela peatonal que discurre en paralelo al barranco de Farja.

«Este eje es una de las formas de acceso más utilizadas por los viandantes entre el casco urbano y la playa. Sin embargo, sufre un importante desgaste por la erosión y porque se ubica sobre solera de tierra. Por lo tanto, se hacía necesario reponer las piezas en peor estado y mejorar el trazado», indicó el edil Martín.

Los actuaciones de reparación corren a cargo de las Brigadas Municipales, que han repasado el suelo de principio a fin.

APARCAMIENTO / Asimismo, se han mejorado los acabados de las zonas de estacionamiento que se encuentran en la calle La Corte.

El concejal de Obras resaltó «la importante labor que se realiza por parte de las Brigadas Municipales durante los meses de invierno para tener a punto las playas y las áreas de tránsito hacia la costa para que estén en óptimas condiciones para el verano».

Entre las labores en marcha en temporada baja, recordó la finalización, esta semana, de la rotonda en el cruce entre la gran Avenida Jaime I y la calle Sarthou Carreres. Una nueva glorieta con la que se pretende optimizar la seguridad viaria en este punto de un elevado volumen de tráfico, especialmente, en estío.