Benlloc realizó ayer los últimos preparativos para tener todo a punto para abrir hoy, a partir de las 11.00 horas, la VII Mostra de Vins i Productes de la Terra.

Un evento que se desarrollará hasta mañana, con la presencia de 12 bodegas y 52 puestos de alimentación y artesanía para promocionar los artículos de la zona. Junto a otros expositores, el recinto habilitado albergará a cerca de 100 estands para el disfrute de los cientos de visitantes que se esperan, entre los que prevén a gente procedente del Mundial de Motocrós de Vilafamés.

«Este año enfocamos los espectáculos musicales para un público infantil, con el Festival Menuda Mostra, que contará con las actuaciones de Ramonets y Trobadorets, entre otros, para abrirnos a las familias», explicó el edil de Comercio, Vicent Casanova.

El representante municipal espera que las previsiones meteorológicas, con la llegada de la borrasca Hugo, no afecten al programa. «Tememos al viento, pero de todas formas lo hemos prevenido con carpas para estar resguardados», apuntó el concejal.