La falla Plaça Chicharro se reunió ayer por la tarde en el restaurante Torre la Mina para celebrar el acto de presentación de todas las falleras que componen las cortes de honor mayor e infantil junto a sus máximas representantes para este ejercicio del 2020.

Alrededor de las 19.30 horas, los familiares, invitados y miembros de otras delegaciones josefinas ocuparon sus asientos para iniciar la presentación que tuvo como hilo conductor las emociones de las fiestas.

Las escogidas para conducir el acto fueron María José Monsonís y Nuria Mora, que iban llamando una a una a la totalidad de las integrantes de la corte infantil integrada por Lucia Olivas, Claudia Domingo, Aitana Pastor, Leonor Escriche, Vega Pans, Ferran García, Jimena Nebot, Balma Felis y Sara Bort. También la fallera mayor infantil, Inma del Olmo, recibió el cariño del público.

A continuación, las presentadoras hicieron el llamamiento de las miembros mayores, que son Nuria Cabedo, Paula Escrich, Claudia Peris, Marta Giménez, Maria Guerola, Anna Serrano, Alejandra Ramos, Gloria Marin, Paula Miralles, Julia López, Marta Llopis, Eva Faus y Ana Sancho.

Todas ellas acompañarán durante este año a la representante mayor, Teresa Poveda. Los organizadores del acto habían implicado a amigos y familiares para dar la nota más emotiva a este acto a través de vídeos, así como algunos testimonios en directo.