Un coche ha quedado totalmente destrozado este miércoles en Benicàssim al sufrir un incendio. El conductor estaba circulando por este transitado vial y ha dejado el turismo al lado derecho de la calzada tras percatarse de que estaba saliendo humo del capó, según han informado testigos directos a Mediterráneo.

Tras salir del coche, ha empezado a arder y se ha calcinado rápidamente, ante la imposibilidad de encontrar en tan pocos minutos un extintor. "En seguida estaba en llamadas y en cuestión de 5 minutos se ha quemado por completo", han indicado.

"Hemos escuchado primero unas pequeñas explosiones y después otra más grande, ha empezado a correr el combustible en llamas y se ha incendiado también la valla de la villa próxima", han relatado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil de Benicàssim, que han controlado la situación y cortado el tráfico en la calle. El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha movilizado a una dotación del parque de la Plana Alta, que ha apagado las llamadas y extinguido el incendio, sin haberse registrado heridos.