La Associació de Comerciants de Peníscola ha presentado la nueva edición de Botigues al carrer, un evento que dará a conocer la diversidad de los establecimientos locales en la explanada del paseo marítimo.

La actividad se desarrollará el sábado 24, toda la jornada, y contará con diversos alicientes. El presidente de la entidad, Nicholas Clarke, mencionó ayer que habrá «tíquets para los hinchables, con la colaboración de la feria, y el sorteo de estancias y pases de spa, por gentileza de Agretur». Además, una de las novedades será la posibilidad de que los clientes dispongan de wi fi gratuita a lo largo del evento.

El máximo dirigente de Agretur, Francisco Ribera, mencionó «la colaboración entre estas organizaciones, que resulta fructífera para todos».

Por otro lado, Clarke volvió a reclamar a las administraciones más medidas contra el top manta, un problema que ya está presente en de Peñíscola, antes incluso de la llegada de julio. El concejal de Comercio, Rafael Suescun, respondió que desde el Ayuntamiento «hacemos todo lo que está en nuestra mano y tenemos contacto constante con la Subdelegación del Gobierno en Castellón». Además, pidió que los ciudadanos se conciencien sobre los estragos que genera esta venta no regulada en la economía y que no compren.