Tres hogares de Burriana están pasando una Navidad con algunos caprichos extras. Se trata de los familiares de las tres agraciadas con el sorteo de los vales de compra por valor de 1.000 euros. Acudieron a comprar ya con la lista hecha y con la ayuda de los hijos para transportar lo adquirido. Escogieron, principalmente, productos para usar, como prendas deportivas o de óptica y útiles para bebés; pero también se dieron el gusto de algún detalle, sobre todo pensando en los más pequeños.

Fue una tarde de compras sin preocupaciones y sin mirar el precio más allá de para cuadrar el montante económico del premio. Las compras se distribuyeron por las diferentes zonas comerciales del municipio y la comitiva no pasó desapercibida entre los vecinos que también iban de tiendas. Fue un incentivo más de los que este año se están programando para animar el consumo en el propio municipio.

MÁS ACTIVIDAD // La coordinación entre las diferentes zonas comerciales está favoreciendo la presencia de clientes por la calle. El esfuerzo de los emprendedores ha sido importante y las actividades no cesan. Ayer mismo desfiló el Paje del Chamberlain desde La Tanda hasta el Mercado Central, donde estuvo recogiendo las cartas de los niños; y, por la tarde, hubo sesión de jazz y funky en La Tanda. H