La formación política de Compromís Burriana no quiere hablar de la problemática que sufren los vecinos de una parte del casco antiguo, con el lanzamiento periódico de excrementos presumiblemente humanos que están metidos dentro de bolsas de plástico semiabiertas y tirados desde una azotea a sus tejados.

En varias ocasiones el periódico Mediterráneo ha intentado captar la opinión del portavoz y cabeza de lista de esta formación en el Ayuntamiento de la ciudad, Vicent Granel, pero éste no ha tenido a bien responder a las llamadas telefónicas para posicionarse públicamente sobre el tema y su gestión, que han causado malestar entre los damnificados.

Un caso que padecen varios de los residentes de las calles Divina Pastora Santa Elena y Purísima desde el pasado mes de junio. Solo la repercusión mediática ha frenado, al menos momentáneamente, el periódico lanzamiento de los excrementos, que molestan y ensucian las viviendas próximas e incluso, en algunas ocasiones, han acabado afectando también la vía pública.