La Diputación de Castellón acomete las actuaciones de ampliación y mejora de la CV-120, carretera que enlaza la Mata y Olocau del Rey con el límite de la provincia de Teruel. La actuación, adjudicada por 1.781.737,40 euros, se realiza sobre un trazado de 4,5 kilómetros. Si se cumplen los plazos, las reformas podrían finalizar antes del verano de 2020.

El presidente del gobierno provincial, José Martí, visitó los trabajos y destacó que «hay que trabajar de forma armonizada con Teruel para que sus carreteras y las nuestras estén bien cuidadas y sean seguras». Martí subrayó que la adjudicataria ha subcontratado a pequeñas empresas de la zona que emplean a «seis o siete personas de los alrededores».

El diputado de Carreteras, Santi Pérez, y los alcaldes de La Mata, Jorge Royo, y de Olocau del Rey, Santiago Gazulla, también se desplazaron para conocer el avance de unas obras «muy necesarias y largamente reivindicadas por el mal estado que presentaba el firme, muy estrecho y lleno de baches» pese a ser un servicio básico para ambas localidades.

Pérez anunció que en 2020 «se actuará en el acceso al contiguo pueblo turolense de la Cuba un proyecto en el que trabajan conjuntamente las diputaciones de Castellón y Teruel, y en coordinación con los gobiernos autonómicos de la Comunitat Valenciana y Aragón, para que el puente de Mirambel deje de ser tan estrecho como lo es en la actualidad».