El conseller de Política Territorial, Arcadi España, visitó, junto a los alcaldes Abel Ibáñez, de Vilafamés; y Carles Selma, de la Pobla Tornesa, las obras de la Conselleria para construir un carril ciclopeatonal entre ambos municipios, y una rotonda entre la CV-15 y la CV-160, unas obras por un valor total de 650.000 euros.

España aseguró que estos trabajos son «fundamentales para solventar la saturación del tráfico de 15.000 vehículos y mejorar la movilidad de los ciclistas».

El conseller espera que la construcción de una rotonda de 27 metros de radio mejore la seguridad vial al reordenar los movimientos, suprimir los giros a izquierda, permitir el acceso al polígono industrial y reducir la velocidad de circulación. Además, están reforzando el firme de los primeros 700 metros de la carretera por estar en mal estado.

Por otro lado, también visitó las obras de un carril bici en Sant Joan de Moró, junto al alcalde Vicente Pallarés. Unas obras, con una inversión de 548.893 euros, para mejorar los desplazamientos a los lugares de trabajo.