La junta local de gobierno del Ayuntamiento de Peñíscola ha aprobado los precios de las entradas para el concierto estelar de las próximas fiestas patronales. Tras el éxito de público de las actuaciones de Fangoria y Camela en las ediciones precedentes, en esta ocasión apuestan por el grupo La Pegatina, que interpretará sus temas más conocidos en la carpa de fiestas, justo dentro de un mes, coincidiendo con el último sábado festivo.

La entrada general para la actuación se fija en 15 euros, aunque si se compra con antelación el coste es de 12 euros. Está previsto que en unos días se den a conocer los puntos de venta oficial y la fecha de inicio para su adquisición.

Además, se establece en cinco euros el precio para la actuación de tributo al grupo Queen, que se desarrollará en el mismo recinto el viernes. 13 de septiembre. La programación musical se completará con orquestas, con entrada libre. Como manda la costumbre, las fiestas en honor a la Virgen de la Ermitana comenzarán el 7 de septiembre, con la proclamación de Leticia Gaseni como nueva reina. Por otro lado, este mismo viernes se vivirá la fiesta del patrón de la localidad, Sant Roc.