La Cooperativa Agrícola Nostra Senyora de l’Esperança de Onda, en el marco de la celebración de sus 100 años de historia, cede hoy el protagonismo de la programación a sus socios, Y es que, de las 19.00 a las 20.30 horas y en el patio de al Caixa Rural de la calle la Vall d’Uixó, ofrecen una degustación de bunyols y mistela, en una cita abierta a todos los vecinos.

El acto da continuidad a las actividades que vienen realizando desde principios de febrero y que continuarán hasta finales de mes. De hecho, ayer mismo, la entidad dio por finalizada su iniciativa L’escola a la Cooperativa, con la visita a sus instalaciones de alumnos del colegio rural agrupado Espadà-Millars, al que asisten niños de los municipios de Fanzara, Suera y Tales.

Asimismo, ultiman los detalles para la realización del acto institucional del próximo viernes, que tendrá lugar a las 12.00 horas en el salón de actos de la Caixa Rural y al que asistirán representantes del cooperativismo en las comarcas castellonenses, así como autoridades locales, provinciales y también autonómicas.