La Concejalía de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico de Vinaròs lanza un sorteo con un doble objetivo: entretener y premiar a los usuarios de sus redes sociales mientras dura la pandemia y, por otro lado, agradecer el trabajo que realizan día a día los sanitarios.

Por ese motivo, lanzan la segunda fase de la campaña Escapada a Vinaròs, que esta vez recibe el nombre de Héroes, con la que los cuatro ganadores de la propuesta (dos a través de Facebook y otros dos vía Instagram) obtendrán una escapada gastronómica en la localidad y podrán regalar otra al 'héroe' que quieran, ya sea un profesional del Hospital de Vinaròs o del centro que ellos estimen oportuno.

Cada premio consiste en disfrutar de una noche en un hotel de la capital del Baix Maestrat y una cena en un restaurante para dos personas, del que podrán beneficiarse una vez reabran los establecimientos. El sorteo finaliza el día 27 de abril.

Para los usuarios que quieran participar, la dinámica para hacerlo es muy sencilla y solo pasa por responder y compartir el mensaje que el usuario quiera lanzar y dedicar a los sanitarios, que son los grandes héroes de la lucha contra el coronavirus.

Se pueden consultar las bases de participación en la web oficial de turismo: www.turisme.vinaros.es

El edil del área, Marc Albella, ha hecho un llamamiento a la participación y se ha mostrado esperanzado para que la situación actual pase lo más pronto posible para volver a disfrutar de un destino seguro como es Vinaròs. En este sentido ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento especial a los sanitarios del Hospital de Vinaròs y del resto de España, que están haciendo todo lo posible para que poco a poco podamos salir de la crisis ocasionada por el covid-19.