La corte de honor de las fiestas de Vinaròs se vistió ayer de gala para asistir a la cena en su honor en el puerto. Fue la más multitudinaria que se recuerda, ya que este año hay un total de 35 damas y cavallers como representación de colegios y entidades locales. Y es que más de 700 comensales asistieron a este evento que se inició con la concentración de reinas, damas y cavallers en el reloj solar del puerto, para a continuación realizar un pasacalle hasta la carpa. Allí la Associació d’Hosteleria sirvió la cena y, al concluir, hubo verbena abierta al público con música de la orquesta Atalaia.

La jornada festiva fue más relajada, tras haber pasado la jornada central de Sant Joan con una gran cantidad de actos de todo tipo. Aun así, el mesón de la tapa ubicado en la parte oeste del Real de la Feria continúa con gran afluencia de público.

ESPECTÁCULOS // Por la tarde los vecinos disfrutaron de teatro con Mary Poppins y La otra mirada, en el auditorio municipal, a cargo de los alumnos de teatro musical de la Escola d’Arts Escèniques Guirigall. En el aspecto musical, hubo un concierto en el escenario Bandarres del paseo marítimo, junto a la pérgola del paseo Blasco Ibáñez, con la actuación de Fakir& Kawak Youthical VYBZ. La jornada finalizó con la traca popular.

Hoy es el día de precios populares de la feria. Por la mañana repartirán lotes de Sant Joan a los mayores y por la noche se celebra la Nit de Cuina Vinarossenca.