La Escuela de Hostelería Costa Azahar de Castellón triunfó en el concurso de la alcachofa del Centro Integrado Público de Formación Profesional de Benicarló, en el que colabora el consistorio.

El equipo de la sede castellonense, formado por Mikel Salcedo y Juan Martínez, se alzó con la victoria. El tándem Judith Moya y Esperanza Peral, de Benicarló, quedó en segundo lugar.

Por su parte, el Costa Azahar también venció a través de Pascual Fernández, en la categoría de mejor camarero; y con Daniel Cuadrado, elegido mejor cocinero. Ana Aragonés, alumna del CIPFP Canastell, de Sant Vicent del Raspeig, hizo doblete con los premios a la mejor cata y bufet.

El jurado destacó la originalidad y profesionalidad de las propuestas que presentaron los siete equipos implicados y, especialmente, la del conjunto ganador.

La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, entregó a los campeones una alcachofa de bronce. Además, los aspirantes recibieron varios lotes de las empresas y entes colaboradores para agradecer su implicación en esta cita.