+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

almassora

Cs se ofrece a pactar con Galí si rompe con Compromís

 

Javier Mollà (Ciudadanos). -

D. DONAIRE
22/06/2019

Ante el distanciamiento en las negociaciones entre el PSPV-PSOE y Compromís para llegar a un acuerdo en Almassora, Ciudadanos, con Javier Mollà a la cabeza, aguarda su turno a la espera de que un hipotético bloqueo pueda darles una oportunidad para entrar en el equipo de gobierno. Así lo adelantó a Mediterráneo la alcaldesa y líder socialista, Merche Galí, quien anunció que si el pacto con Compromís no llega a buen puerto, empezaría a hablar con la formación naranja, una opción que la munícipe nunca ha descartado.

Desde Cs ven con «buenos ojos» ese posible acuerdo con el PSPV y creen que podrían llegar a un entendimiento, el cual contaría con el visto bueno del comité de pactos. «La prioridad es dotar de estabilidad al gobierno, poniendo en primer lugar el proyecto común y no los sillones», comentan fuentes del partido.

   
1 Comentario
01

Por Marta G 9:59 - 22.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sra. Galí pacta con el diablo para escorarse a la derecha. Me ha defraudado como votante y supongo que muchas personas más. El psoe presumía y con mucha honra de ser un gobierno de izquierda, progresista y feminista y ahora será un gobierno controlado por la derecha. Me da la sensación que miran más por su bolsillo que llegar a pactos buenos.