Las falleras mayores de la comisión Caçadors del 2020, Débora Traver y Valeria Fuentes, vivieron anoche una velada de emociones en el acto de exaltación como máximas representantes.

Los salones del restaurante Torre la Mina fueron el lugar escogido para agasajar a las representantes de esta falla. El acto arrancó a las 19.30 horas con la presentación de Paula Pons, Davinia Francisco y Teresa Vicent a las que se les volvió a imponer la banda que las acredita como integrantes de la corte de honor.

La imposición es un gesto exclusivo y tradicional de la falla Societat de Caçadors al que se sumaron las festeras josefinas del 2020, la mayor, Débora Traver, y la infantil, Valeria Fuentes. A continuación, las comisiones se sumaron al evento para subir al escenario a saludar a las representantes así como las reinas falleras de Burriana, Julia Lopez Soler y Elena Pastor Manzano.

Tomó el relevo el momento más emocionante de la noche. El mantenedor, David Vicent Tornador, fue el encargado de hacer todavía más especial y emotiva esta velada para todas las jóvenes. Esta intervención fue una sorpresa muy emocionante para el conjunto de las representantes que escucharon las hermosas palabras que David les dedicó.

Los presentadores de la gala, Lorena y Sergi, también unieron sus voces dedicando unos versos en los que alabaron y descubrieron algunos de los secretos de las falleras en un ambiente más privado. La jornada finalizó con una cena para todos los asistentes y la posterior fiesta en los salones del establecimiento.

Fue el pasado mes de octubre cuando Caçadors, con más de 75 años de historia, dio a conocer el nombre de sus falleras de 2020.

PRÓXIMAS CITAS EN EL CALENDARIO/El ciclo de actos previos a las fiestas principales seguirá la próxima semana con las exaltaciones de Centre Espanya en el restaurante La Regenta y la de Quarts de Calatrava en la Llar Fallera.