+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

almassora 3 tras la petición del pp

Descartan la comisión por las obras en el ermitorio de Santa Quitèria

El ejecutivo local insiste en que el trabajo cumple la legalidad

 

P. R. ALMASSORA
08/06/2017

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almassora descarta la creación de la comisión extraordinaria de Hacienda que ha pedido el PP por las que califica de «presuntas irregularidades en la contratación de las obras del retablo» que decora el ermitorio de la patrona, Santa Quitèria.

Así lo aseguraron ayer desde el ejecutivo almazorense. «Presuntas irregularidades es el término que utiliza el PP y que se ha inventado su portavoz, Luis Martínez, ya que no existe ningún informe técnico que alertara de esta supuesta circunstancia».

Las mismas fuentes hicieron hincapié en que «las obras cuentan con consignación presupuestaria y se han ajustado a la normativa vigente, por lo que no habrá ninguna comisión extraordinaria mientras Tesorería o Intervención no manifiesten la existencia de irregularidades».

Por otra parte, los funcionarios municipales visitaron ayer la reforma de la capilla de Santa Quitèria, como acto previo a la celebración de la tradicional comida de los empleados del consistorio en la festividad de Santa Rita.

 
 
1 Comentario
01

Por almassorí 10:17 - 08.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y lo bonita que esta! Visca Santa Quitèria!