El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almassora descarta la creación de la comisión extraordinaria de Hacienda que ha pedido el PP por las que califica de «presuntas irregularidades en la contratación de las obras del retablo» que decora el ermitorio de la patrona, Santa Quitèria.

Así lo aseguraron ayer desde el ejecutivo almazorense. «Presuntas irregularidades es el término que utiliza el PP y que se ha inventado su portavoz, Luis Martínez, ya que no existe ningún informe técnico que alertara de esta supuesta circunstancia».

Las mismas fuentes hicieron hincapié en que «las obras cuentan con consignación presupuestaria y se han ajustado a la normativa vigente, por lo que no habrá ninguna comisión extraordinaria mientras Tesorería o Intervención no manifiesten la existencia de irregularidades».

Por otra parte, los funcionarios municipales visitaron ayer la reforma de la capilla de Santa Quitèria, como acto previo a la celebración de la tradicional comida de los empleados del consistorio en la festividad de Santa Rita.