La Diputación de Castellón ha puesto en marcha un nuevo canal en Youtube especializado en materia deportiva, bajo el nombre Piscina Provincial Castellón, con el objetivo de que la ciudadanía disponga de un punto de referencia a la hora de hacer deporte desde casa durante el tiempo que dure el confinamiento.

La iniciativa está dirigida por los monitores del gimnasio de la Piscina Provincial, que se encuentra temporalmente cerrada por el estado de alarma, quienes serán los encargados de ofrecer nuevos materiales y propuestas deportivas tanto para los usuarios de estas instalaciones como para todo aquel que lo desee. La diputada del área, Tania Baños, comenta: «En las circunstancias en las que vivimos ahora es importante hacer deporte para poder mantener nuestra salud física y mental en buen estado».

Este nuevo espacio cuenta con diez propuestas disponibles que suman dos horas de deporte de mantenimiento. Desde la institución provincial invitan a la gente «a que practique deporte de manera responsable y, sobre todo, que se divierta haciéndolo», destacan, «porque es una de las mejores medicinas para distraerse del estrés o la ansiedad que puede provocar el aislamiento actual», concluyen.