La Diputación de Castellón ha formalizado la concesión de subvenciones a dos entidades que tienen vínculos directos con Nules. La actividad gerontológica de la residencia de mayores de la Soledad y el trabajo incansable de la Asociación Española de Anirida han sido beneficiarios de dos ayudas «que van a reforzar la labor que desde estos ámbitos tan distintos se desarrolla en el municipio», indica el portavoz del PP en el Ayuntamiento y, a su vez, diputado provincia, Mario García.

«El encomiable trabajo que lleva a cabo el geriátrico recibirá 5.000 euros que van a permitir reforzar una actividad que aprovechan decenas de vecinos y también de otras localidades», detalló el edil.

En cuanto a Anirida, el programa Miramos por tus ojos percibirá 500 euros. «El esfuerzo que caracteriza a este colectivo en la lucha contra esta enfermedad ocular no solo desde Nules, sino a nivel estatal, también ha merecido el respaldo del gobierno provincial», añade el representante popular y agradece que este tipo de iniciativas permiten poner en valor la labor social.