Burriana celebrará la tradicional fiesta de las paellas este viernes, dentro de la semana grande de esta localidad. Durante esa misma jornada, a partir de las 23.30 horas, cientos de jóvenes se darán cita en la segunda edición de la Trastorcio’s Party, organizada por la peña homónima, que estará ubicada en calle de la Mare de Déu dels Dolors.

En esta ocasión, el evento cuenta con varios djs de relevancia en el marco de la provincia de Castellón. Es el caso de Óscar Alegre, Guillem Nebot y la estrella de este espectáculo musical: Dj Font,

Este joven se ha ganado un gran reconocimiento por sus actuaciones en las mejores salas y eventos de la Comunitat Valenciana. Destacan de forma más notable sus actuaciones en festivales como el FEN de Vila-real o el mismo festival Arenal Sound. Sin embargo, también ha actuado en el Medusa de Cullera (València) o durante las hogueras de San Juan 2019 (Alicante).

La joven estrella es el gran atractivo de la Trastorcio’s Party y además, será su única fecha en el marco de las fiestas de la Misericòrdia de este año.

Todos estos artistas pondrán la nota musical a este día festivo y llenarán la calle de reguetón y techno-house, para poder mantener el ritmo bien alto hasta altas horas de la madrugada.

En esta segunda edición, el tardeo de ese día correrá a cargo del grupo revelación Taranto a partir de las 19.00 horas. Estas citas se suman a los típicos eventos taurinos, protagonistas de las fiestas de la capital de la Plana Baixa.