iv TROBADA de dracs i bèsties de foc
Los dragones toman Cervera y esperan miles de visitantes
Mercado medieval y desfiles con seres mágicos completan los actos preparados
M. AGOST
02/07/2016
Cervera del Maestre ya está preparada para acoger a miles de personas este fin de semana con su IV Encontre de Dracs i Bèsties de Foc. Los actos se inician a las 11.00 horas con la apertura del mercado medieval. Se instalarán 53 paradas que ofrecerán productos artesanales y típicos de la zona. Además, el certamen se complementa con espectáculos orientados al público infantil.
A partir de las 19.30 horas las bestias y dragones conquistarán el municipio. Estos seres mitológicos se expondrán en la zona de la piscina y, sobre las 20.30, desfilarán por las calles con una fiesta de magia y fuego que culminará en la plaza del Maestrat. En este punto, las emociones se multiplicarán con una encendida colectiva de los grupos participantes procedentes de Barcelona, Lleida y la misma Cervera.
La primera jornada del evento se cierra con una cena de hermandad que espera a unas mil personas. Paralelamente, se celebran en el municipio las Jornades Gastronòmiques de la Garrofa. H
Buscar tiempo en otra localidad
- 10:17 h // Este es el tiempo que nos espera en Castellón los próximos días
- 10:05 h // Una médico de Elche difunde el bulo de la existencia de cadáveres en la capilla del Hospital General de Elche
- 09:58 h // "Si no cuidamos la hostelería, podemos perder una parte importante de nuestro patrimonio cultural"
- 09:27 h // Cistella, el Amazon 'de soca' para apoyar al pequeño comercio de Castelló
- 1 Anuncian la "inminente" limitación de las reuniones al núcleo familiar en la Comunitat Valenciana
- 2 El vídeo viral de un hombre desnudo este viernes en la Plaza Mayor de Castelló
- 3 El apocalíptico vídeo del Mercado del viernes del Grau de Castelló azotado por el viento
- 4 Así serán las limitaciones de las reuniones familiares en casa en Castellón