La Fira de Nadal de la Vall d’Uixó abría ayer sus puertas en horario vespertino, a diferencia del resto de días, que lo hace tanto por la mañana como por la tarde, en lo que era la segunda jornada de compras y promociones.

Hoy vuelve a su horario habitual, ofreciendo productos de toda índole, desde bisutería, calzado, moda, accesorios de puericultura, gastronomía o merchandising de Les Coves de Sant Josep hasta material de papelería, dulces y mucho más. Todo ello en un ambiente navideño que hace las delicias de quienes pasean por la plaza de l’Assumpció, donde estará instalada hasta mañana.

A esto se le suma una programación paralela que incluye animación infantil, música en vivo, recogida de cartas por parte de Papa Noel y paje real o photocall.

Además, también desde Proteción Civil han querido participar montando una de las casetas donde, junto a los servicios de emergencia que ofrece, “por si fuera necesario intervenir”, indica el presidente de la entidad local Pepe Navarro, y también “explicamos nuestras funciones».