La Concejalía de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Onda ofrecerá por primera vez un servicio gratuito de autobús para que jóvenes de la localidad puedan viajar a Castellón y volver los dos sábados de las fiestas de la Magdalena.

Las salidas, los días 27 de febrero y 5 de marzo, se realizarán desde la parada de autobús de la avenida Montendre, a las 21.00 y a las 00.00 horas. La vuelta, desde la estación de la capital de la Plana, será la madrugada de los dos domingos a las 5.00 y 07.00 horas.

Según ha informado el concejal de Juventud e Igualdad, Asensio Blaya, estas dos líneas especiales y gratuitas se suman al servicio regular que ofrece la empresa Autobuses Furió. “Son muchos los ciudadanos que se desplazan a estas celebraciones y queremos darles la posibilidad de que no deban coger el coche”, indicó.

Con esta oferta, el Ayuntamiento pretende aumentar la seguridad y la tranquilidad de los ondenses en la carretera evitando, además, tener que buscar aparcamiento en días con mucha afluencia. H