El concejal de Deportes de Benicarló, Carlos Flos, presentó ayer una nueva edición de la campaña deportiva de verano, que tiene como principal objetivo la promoción de la práctica del deporte a cualquier edad, conciliando, además, la vida laboral y familiar. Por primera vez, Diverestiu contará con servicio de comedor conjunto con la Escuela de Verano entre las 13.30 y las 15.30 horas y en el CEIP Marqués.

El edil explicó que, con esta prestación, «el Ayuntamiento da respuesta a una demanda que los padres habían reclamado repetidamente y que ayudará a conciliar los horarios de trabajo con el ocio estival de los niños», indicó.

Diverestiu, orientado a pequeños de entre 6 y 14 años, cuenta con programas adaptados a cada franja de edad. Esta vez habrá una amplia oferta de actividades náuticas, natación, deportes de raqueta, tiro con arco, esgrima, talleres y excursiones, entre muchas otras alternativas, que podrán disfrutar desde las 9.00 hasta las 13.00 horas. Además, la agenda para los jóvenes se complementa con las escuelas deportivas de verano, con un amplio abanico de opciones todas las tardes, como patines en línea o fútbol sala.