El Ayuntamiento de l’Alcora desarrolla un proyecto de repavimentación de tramos de viales deteriorados dentro del casco urbano y el polígono industrial.

Las zonas de actuación dentro de la ciudad son: calle País Valencià con plaza La Salle; avenida Castellón con avenida Onda; calles Molí de Custodio, Alcantarins, doctor Federico Michavila Paús; avenida Castellón con CV-190; calle Concordia y Font Nova; carretera Castellón La Platera; calle Constitución; carretera Ribesalbes; polideportivo; vial de circunvalación; acceso plaza España; calle Peñíscola y acceso avenida Castellón con plaza Convent. En área industrial mejoran el lateral cerámica Halcón; azagador de la Torreta; y el camino junto a la empresa Emigrés.

«Al igual que en el plan de mejora de caminos rurales, recientemente ejecutado, el objetivo es dotar estas vías de unas condiciones adecuadas para la circulación de vehículos y el tránsito de personas», valoraron tanto el alcalde, Samuel Falomir, como el edil de Urbanismo, Julián Tena.

Las reformas consisten en levantar la calzada, realizar las rozas de entronque y fresado y, finalmente, el pavimentado.