Carrusel de certámenes este fin de semana en l’Alcora. La capital de l’Alcalatén será sede de hasta tres muestras: Comerç, Antigüedades y Mussol. Asimismo, acogerá el octavo encuentro de bolilleras.

La XV Fira del Comerç, organizada por la Asociación de Comercios y Servicios de l’Alcora (Acosal), con la colaboración del Ayuntamiento y la Caixa Rural, tendrá lugar en la calle Músic Pere Moliner. La cita, que empieza mañana y se prolongará hasta el domingo, contará con 35 casetas comerciales. También habrá animación infantil y tardeo.

Esta muestra compartirá protagonismo con la I Fira de Antigüedades y Coleccionismo, impulsada por la nueva asociación Amics de la Numismàtica i el Col·leccionisme. La zona del Camino Norte reunirá más de 40 expositores y esperan a unos 5.000 asistentes.

El plato fuerte será el domingo con la Fira del Mussol, en la avenida Corts Valencianes, que ofrecerá más de 70 paradas de todo tipo de productos, y el encuentro de bolilleras. Asimismo, las Nuevas Dependencias Municipales serán escenario hoy de una jornada micológica, a las 20.00 horas, con la conferencia Setas tóxicas, como reconocerlas.