+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

REGRESO PAULATINO A LA NORMALIDAD

L’Alcora reabre este miércoles el mercado municipal

Únicamente habrá puestos de alimentación por el momento

 

El alcalde, Samuel Falomir, al lado de la concejala Ana Huguet. - NOMDEDEU

JAVIER NOMDEDEU
20/05/2020

El mercado municipal de l’Alcora vuelve a abrir este miércoles sus puertas. Así lo anunciaron el alcalde, Samuel Falomir, y la concejala del área, Ana Huguet, quienes detallaron que será una reapertura con restricciones, puesto que solo habrá puestos de alimentación y con todas las garantías de seguridad y prevención sanitaria, tal y como se indica en la orden del Ministerio de Sanidad publicada en el BOE.

La edila expresó ayer su satisfacción por la nueva puesta en marcha del recinto e insistió en la necesidad de guardar la distancia de seguridad y cumplir las medidas de higiene. Además, desde el Ayuntamiento recomiendan a los clientes el uso de mascarilla.

Por el momento, el mercado no utilizará todas las calles que son habituales en la zona conocida como les Eres, sino solo la avenida Teniente General Michavila.

Servicios Sociales

Asimismo, la edila de Políticas Inclusivas, Tica Pons, puso en valor la labor que realizan los Servicios Sociales, ya que ha habido «un notable incremento de la demanda de atención» desde que empezó la crisis sanitaria por parte de esta área municipal.

Temas relacionados